VIDEO PROFESIONAL PARA TU GRAN DÍA

Estamos orgullosos de ser uno de los mejores cinematógrafos de eventos de Guatemala.  Nuestra experiencia profesional de muchos años filmando bodas para clientes de diferentes nacionalidades, culturas y religiones te da la tranquilidad y confianza de que somos muy cuidadosos capturando ese momento especial de tu vida.

Nuestro enfoque discreto garantiza que las películas que hacemos sean siempre naturales y espontáneas. Nuestros directores de fotografía de bodas tienen la imaginación y la experiencia para capturar material íntimo que perdure en el tiempo.

Utilizamos cámaras especialmente personalizadas y editamos todo el material en nuestro estudio totalmente equipado. En lugar de simplemente crear videos de bodas, nos enorgullecemos de convertir tu historia en una película de bodas real.

 

DESEAS COTIZAR TU PELÍCULA DE BODA?

Para conocer nuestros precios y disponibilidad para tu evento, contáctanos en línea o llámenos al teléfono (502) 3255.5624. Nuestras oficinas de Guatemala están abiertas de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.