NUESTRO CORAZÓN Y VISIÓN EN ALEX RODAS FOTOGRAFÍA ES…

Enriquecer la vida de cualquier matrimonio mediante el uso de la fotografía y capturar fragmentos en el tiempo que algún día servirán como recordatorios de cuánto se aman nuestras parejas, en un momento en el que más necesitan que se les recuerde.

Entonces, ¿Cómo es la experiencia?

KAREN & DAVID

«¡Nunca olvidaré lo hermosa que me hizo sentir y lo cómodos que estábamos David y yo! Nunca me sentí demasiado posada o incómoda, porque Alex nos permitió abrazarnos, besarnos, tomarnos de las manos y disfrutar de nuestra felicidad de recién casados. «

KATHERINE & GUSTAVO

«Sentí que era la novia más importante que hayas fotografiado. Al igual que en el día de la boda, hace que la novia se sienta especial. No nos sentimos como una fecha más de su calendario, al contrario, cada uno de nosotros le importa enormemente, y en nuestro día especial, tenemos el 100% de su enfoque, el 100% de su energía, el 100% de su talento. Somos muchachas muy afortunadas 🙂 «

LAS COLECCIONES DE ALEX RODAS

Durante los últimos casi cinco años fotografiando bodas, he aprendido que las mejores experiencias fotográficas ocurren cuando mis parejas y yo realmente hacemos clic. Tener esa base de una conexión personal da como resultado fotografías más orgánicas y auténticas que te hacen recordar cómo te sentiste en ese momento en particular en los brazos de tu media naranja.

¡Quiero que tengas eso!

Fotografía de boda clásica y artística, para parejas elegantes y muy enamoradas

Acepto un número limitado de bodas por año.  ¡Me encantaría conocernos para saber más sobre tu historia de amor y tu boda!

Colecciones de Boda 2021

DESDE Q2,800

Sesión Save the Date

DESDE Q997

Colecciones Quinceañera

DESDE Q1,500

¡EMPECEMOS!