No hay opciones disponibles para esta imagen.

Tendencias para Quinceañeras 2019

Se acerca el día más importante de tu vida:  Tu celebración de Quinceaños, el cual estará lleno de hermosos detalles y momentos perfectos.  La planificación del evento son los días más emocionantes!  Te mereces una experiencia extraordinaria y un servicio de video y fotografía que supere tus expectativas.  Aquí te presento las tendencias para este 2019 en cuanto a estos servicios, pregunta a tu fotógrafo y videógrafo para que puedas disfrutar de ellos.

Tendencias en Fotografía:

Galería de imágenes online

Bienvenido a la nueva era, la manera más segura y eficiente para entregar tus imágenes en formato digital en alta resolución.  La galería online puede ser vista desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, puedes descargar tus imágenes, compartir tus favoritas en redes sociales con familia y amigos, ordenar impresiones de fotos, ampliaciones y recibirlas en tu domicilio, también puedes elegir tus favoritas para la elaboración de tu Album o PhotoBook.

Album o PhotoBook impreso

Album con forro de tela o cuero con imagen personalizada

Tu álbum de fotografías cuenta esta parte de tu vida tan única de la manera más hermosa posible. Captura esos maravillosos momentos, cada detalle y cada emoción de una manera elegante.  Cada vez que des vuelta a una página, podrás experimentar esos dulces momentos una y otra vez en el instante que quieras. El album es cuidadosamente diseñado por tu fotógrafo y cuando está listo, puedes verlo previamente en línea antes de imprimirlo. El tamaño más popular es de 12×12 pulgadas.

Poster para la entrada del salón

Marissa Quinceañera, fotografía por Alex Rodas www.alexrodas.com
Poster de Quinceañera tamaño 20×30¨ Foto por Alex Rodas

Estas ampliaciones fotográficas le dan un toque extraordinario desde la entrada del salón donde se realizará la recepción, donde los invitados podrán apreciar la belleza y la elegancia de la quinceañera desde el ingreso al recinto.

Libro de invitados o GuessBook

GuessBook o Libro de Invitados. Foto por Alex Rodas

Los invitados querrán dejar por escrito todo el cariño que sienten por ti, además será muy placentero leer todos los comentarios y muestras de afecto de tus amistades y familiares que asistieron el día de tu evento. La tendencia en los libros de visitas es que llevan impresas imágenes de una sesión fotográfica previa (Pre-15) o imágenes de la infancia. Su tamaño suele ser de 8×10 pulgadas.

Slideshow en pantalla gigante

Imagen por ProPhoto.video

Recordar es volver a vivir, y mucho mejor si recordamos la infancia de nuestra quinceañera en una pantalla gigante en el salón de recepción. Será muy agradable recordar las anécdotas y travesuras de la pequeña princesa. Puedes proporcionar todas las fotografías que desees a tu fotógrafo para que edite un Slideshow y presentarlo después de la cena.

Tendencias en Video:

Streaming online

Streaming online www.marvalfilms.com

Las cintas, DVDs y BluRays son cosas del pasado. Nada más irritante que tu disco se dañe o que la imagen se quede congelada. Esto ha cambiado, los contenidos digitales son cada vez más populares, tal como Netflix, Youtube, Vimeo, por mencionar algunos. A todo esto le sumamos el fácil acceso a internet desde cualquier parte del mundo y en cualquier teléfono, tablet, computadora o Smart TV. Los servicios de entrega digital son servidores privados que guardan tu video en su formato y calidad original, ya sea en HD o 4K. También incluyen la opción de descargarlos y guardarlos en tu computadora. Si quieres compartir el video de tus quince años con tu familia y amigos en cualquier parte del mundo, simplemente envía el enlace a tu video en un mensaje de texto y listo!

Conclusión

Tu fiesta de quinceaños es un día trascendental e inolvidable. Tienes un abanico de posibilidades tecnológicas y tendencias de moda para disfrutar durante y después de tu fiesta. Guardar los momentos especiales y disfrutarlos al pasar de los años es ahora más fácil, accesible y económico.

Leave a comment