Paquetes de Fotografía y Video

FINCA EL BRASILAR, SANARATE, EL PROGRESO

Gracias por tu interés en nuestros paquetes de eventos en Finca El Brasilar, Sanarate, El Progreso.  Sabemos que cuando estás organizando tu gran día, tú quieres la confianza y tranquilidad de que todo saldrá bien y sin complicaciones.  ¡Todo estará bien, solo disfruta como debe ser!

Con mucha creatividad, responsabilidad y profesionalismo, nosotros nos encargaremos de guardar cada momento memorable a través de nuestras imágenes, así podrás vivir esas emociones nuevamente en el futuro.

Te recomiendo reservar con suficiente anticipación ya que nos limitamos únicamente a 20 eventos por año.  Lo que significa que antes, durante y después de cada evento nos dedicamos al máximo para asegurarnos que cada detalle del trabajo final sea perfecto.  ¡Tú te lo mereces!

A continuación te presento los paquetes más solicitados, los cuales están diseñados para cubrir perfectamente tu celebración, sin embargo, puedes personalizarlos a tu gusto sin problema.

faq

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi fecha?

Como cada encuentro que tendremos, lo haremos lo más conveniente posible, ya sea por mensaje, teléfono, videollamada o en persona.  La reserva es simplemente una cuestión de que tú digas «¡Sí, quiero!» y te enviaré un contrato electrónico con el paquete de tu elección. ¡Son solo unos pocos clics y listo!

¿Cómo es el plan de pago?

Para seguridad de ambas partes y apartar la fecha de tu boda, es necesario un anticipo de Q2,000 y firmar electrónicamente el contrato de boda. El saldo restante deberá estar pagado dos semanas antes del gran día. Somos flexibles con los pagos fraccionados a lo largo del camino y podrás realizarlos ya sea en efectivo, transferencia bancaria o tarjetas de débito/crédito.

¿Hay cobros adicionales por transporte o múltiples locaciones?

Cada día de boda es único y algunos tienen más ubicaciones que otros, por lo que no discriminamos ni cobramos viáticos por ello. Si tu boda dista más de 100 Km. de la capital de Guatemala o en un país diferente, sí se pueden aplicar tarifas de viaje, pero se evalúan caso por caso.

¿Cuántas fotografías haces?

¡Yo nunca cuento! Solo disparo porque grabo digitalmente y la cantidad de «película» que tengo no tiene fin. En promedio, recibirás entre 70 y 100 imágenes por hora de disparo. Realizo más tomas que eso, pero te hago el favor de eliminar las tomas descartadas como parpadeos, tomas de prueba, duplicados y cosas por el estilo. Todas las imágenes están editadas por color, exposición, nitidez y balance de blancos.

¿Editas todas las imágenes?

Si.  Tus imágenes serán editadas para lograr consistencia de color y exposición y estarán listas para imprimir en el momento de la entrega. El retoque básico es gratis, a pedido, en los artículos impresos que compre, como ampliaciones y Photobooks (álbumes impresos).

¿En cuánto tiempo tendremos nuestras fotos?

Tengo uno de los tiempos de respuesta más rápidos en la industria de las bodas con galerías listas en 3-4 semanas y la mayoría de mis parejas con su álbum de bodas en 3 meses. ¡Incluso se me conoce por mostrar algunos adelantos de imágenes en 24 horas después del evento, para que puedas compartir fotografías profesionales en tus redes sociales de inmediato!

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

¿DESEAS RESERVAR YA?

SERÁ GENIAL SABER DE TI